InfoisInfo España

Can Micos - casa rural
Turismo rural en Riudarenes

www.canmicos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60880726?

Dirección

Carretera de la Serra Magra, 5. C.P. 17421, Riudarenes, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Can Micos - casa rural

Casa rural en Riudarenes, Agroturismo en Riudarenes, Alojamiento rural en Riudarenes

Can Micos es una casa rural situada en el municipio de Riudarenes, en la provincia de Girona, Cataluña, España.

Can Micos es una encantadora casa rural de piedra de estilo rústico que data del siglo XVIII. Ha sido cuidadosamente restaurada y renovada para ofrecer a sus huéspedes una experiencia acogedora y auténtica en medio del impresionante paisaje rural de la región. La casa está rodeada de exuberante vegetación, campos verdes y montañas, lo que la convierte en un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y naturaleza.

La casa rural tiene capacidad para alojar a hasta 25 personas en sus nueve habitaciones, todas ellas decoradas con un estilo rústico y acogedor. Las habitaciones tienen techos con vigas de madera, paredes de piedra, suelos de baldosas y están equipadas con todas las comodidades modernas para asegurar que los huéspedes se sientan cómodos y a gusto durante su estancia.

Cada habitación cuenta con baño privado y calefacción central, y algunas tienen vistas impresionantes del paisaje circundante. La casa rural cuenta con una gran variedad de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Hay una amplia sala de estar con chimenea y cómodos sofás para relajarse y disfrutar de la calidez del fuego en las noches más frías.

La casa también tiene una cocina completamente equipada, donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas o contratar los servicios de un chef privado para cocinar para ellos.

En el comedor, se pueden degustar deliciosas comidas caseras preparadas con ingredientes locales y de temporada.

Además, Can Micos cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un amplio jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y refrescarse en los días más calurosos. Hay una zona de barbacoa en el jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas al aire libre en un ambiente relajado y agradable.

También hay una terraza con vistas panorámicas del paisaje circundante, ideal para disfrutar de una copa de vino al atardecer.

La casa rural está situada en una zona rural, rodeada de hermosos paisajes y a pocos kilómetros de numerosos lugares de interés turístico. Por ejemplo, a solo 15 minutos en coche se encuentra la ciudad de Girona, con su impresionante casco antiguo, sus murallas medievales y su catedral gótica. Además, la casa rural está cerca de las playas de la Costa Brava, con sus pintorescos pueblos costeros y sus calas escondidas.

Para aquellos interesados en la actividad física, hay numerosas rutas de senderismo y ciclismo que parten de la casa rural y que permiten a los huéspedes explorar el impresionante paisaje rural de la región. También hay una gran variedad de deportes de aventura disponibles en los alrededores, como rafting, kayak, escalada en roca y paseos en globo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicio de comidas propio
Estancia a ciclistas con sus necesidades
Colonias de escuelas

Servicios

Teamworking

Servicio de recogida

Marcas

Utilizamos productos de km0 mayoritariamente comprados en tiendas de la zona

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Lunes 0:00 0:00
   Martes 0:00 0:00
   Miércoles 0:00 0:00
   Jueves 0:00 0:00
   Viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

Abierto todos los días del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Can Micos - casa rural (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio